MELIPOP en la Conferencia FINUT 2020

Durante los pasados días 11 y 13 de octubre del presente año, tuvo lugar la Conferencia FINUT 2020, en esta ocasión debido a la situación de la COVID-19, fue realizada virtualmente.

La FINUT es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2011 por la Unión Internacional de Ciencias de la Nutrición (IUNS –International Union of Nutritional Sciences-), la Sociedad Latinoamericana de Nutrición (SLAN) y la Sociedad Española de Nutrición (SEÑ) para promover el conocimiento, la investigación, el desarrollo y la innovación de la Nutrición y la Alimentación en el ámbito de Iberoamérica. Sus programas se dirigen a la formación de profesionales e investigadores interesados en estas áreas y establece acuerdos de colaboración con gobiernos, universidades, centros de investigación y otras entidades, tanto públicas como privadas, para dar respuestas científicas a los desafíos planteados en la región.

La investigadora Alicia Larruy García en nombre de todo el equipo MELIPOP, tuvo la oportunidad de presentar una comunicación formato póster en la Conferencia FINUT 2020.

Compartimos el póster presentado donde se muestran algunos resultados preliminares relacionadas con la Dieta Mediterránea y la Ingesta de Alimentos en los niños en edad preescolar.

Equipo MELIPOP.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *