Personajes Melipop

MELIPOP llega a una nueva escuela y se integra en una pandilla de nuevos amigos (Creta, Olimpia y Olivier). Les cuenta su secreto: él es un niño mago. Junto a sus nuevos amigos descubrirá que no es exactamente magia… que comer alimentos saludables, lavarse los dientes, dormir adecuadamente, hacer ejercicio, etc  ¡es salud!

Melipop

¡Descubre quien soy!

MELIPOP, el niño mago. Hace malabares y trucos de magia. Es su primer día en la escuela y se integra en una pandilla de amigos muy especial.

Su motivación: Investigar sobre los supuestos poderes mágicos de determinados estilos de vida que favorecen la salud.

Creta

¡Descubre quien soy!

Creta, la niña científica (en referencia a la alimentación) es muy responsable y aplicada. Es una pequeña cocinera y, además, le encanta la ciencia por lo que disfruta experimentando. Ella es muy social y le gusta conocer nuevos amigos.

Su motivación: Aprender nuevos experimentos y saber el porqué de todo.

Olimpia

¡Descubre quien soy!

Olimpia, muy dinámica. Le encanta el deporte y dormir. Le gustan los retos y es muy aplicada. Le han dicho que dormir y jugar es muy importante para la salud.

Su motivación: Divertirse jugando.

Olivier

¡Descubre quien soy!

Olivier, divertido e inquieto. Comparte afición por los experimentos de Creta, pero tiene la particularidad de que vive en una casa de campo a las afueras. La casa tiene huerto y animales. Tiene la ilusión de que llegue su cumpleaños para hacer su fiesta de cumpleaños y mostrar su casa a sus amigos y amigas.

Su motivación: Mostrar a sus amigos/a todo lo que se puede hacer al aire libre sin utilizar pantallas.